Seguridad de Departamentos


Es importante que tanto los vecinos, integrantes y las visitas respeten las indicaciones que se estipulen para  cada entrada y salida.

Varias personas indican que en un condominio tienes más medidas de seguridad que una casa habitación pero sabemos que en la actualidad en México los índices de inseguridad son alarmantes, por lo que estas áreas son susceptibles a robos o a que entren personas mal intencionadas. 

Lee y analiza los siguientes consejos para eficientar y facilitar la administración en materia de seguridad. 

1.- Cuida 24/7 los accesos: Para garantizar este punto es importante habilitar un sistema que vigile en todo momento y que refuerce la seguridad.
2.- Es fundamental la comunicación con los empleados: La seguridad privada debe evitar el ingreso de personas desconocidas, por ello el llevar una comunicación y capacitación constante es importante.
3.- Identificación al momento de ingresar: Para certificar y verificar que las personas que entran no harán una mala jugada, es importante solicitar una identificación oficial para autentificar los datos.


4.- Registra los vehículos que ingresan: Y no solo es importante registrar a las personas que entran y salen de tu condominio, también debes tener los datos de los coches que acceden.
5.- Verifica con el anfitrión los datos del invitado: Es fundamental que los visitantes que ingresen, sean validados por la persona que dicen van a visitar.
6.- Contratar seguridad de confianza: El tener elementos de seguridad privada confiables y capacitados, es parte fundamental para reaccionar ante cualquier hecho desafortunado.
7.- Optimizar y utilizar sistemas de seguridad: Es importante contar con un que visualice y registre los movimientos en tus ingresos.

Si tienes dudas de como integrar un sistema de seguridad en el hogar, acércate a Alarmas en México, será un placer atenderte.


POST RELACIONADOS

Deja un comentario

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by

No dejes para mañana tu protección


Selecciona qué quieres proteger: *

HogarComercioOficina