Consejos de seguridad para tu hogar durante las vacaciones

Durante los periodos vacacionales o viajes de trabajo es común que incrementen los robos a casa habitación pues sus ocupantes muy probablemente estarán fuera más de dos o tres días. ¿Ya revisaste las medidas de seguridad que aplicarás para proteger tu casa?

Consejos de Seguridad para tu negocio u oficina.

El crimen pueden ser especialmente devastadores para los negocios pequeños en términos de dinero, clientes y seguridad para los empleados. Mediante la prevención del crimen, los propietarios de negocios pueden proteger tanto sus bienes como a sus empleados.

Consejos para la seguridad de la familia

La mejor defensa es la prevención, el aprender a vivir conscientes del entorno, estar alerta y aplicar el sentido común.

Consejos para la seguridad de los niños

La seguridad debe ser nuestra consideración primaria cuando los dejamos solos, en la casa o cuando están jugando. Sigue los siguientes consejos de seguridad como complemento a tu sistema de Alarmas en México (ADT).

Consejos para la seguridad de tu departamento

Es esencial tomar precauciones adicionales para garantizar tu seguridad y la de tu departamento. Desde hacerte amigos con los vecinos o tener cámaras de vigilancia.

Consejos para la seguridad de tu negocio

Actualmente los robos dirigidos hacía negocios es cada vez mayor, por lo que es necesario tomar ciertas medidas extra referentes a la seguridad, y con ello ser menos vulnerables ante un ataque.

Prevención de la extorsión telefónica.

El descuido en revisión de filtros de privacidad en redes sociales, exceso de confianza al contestar el teléfono o falta de orientación a niños, niñas y adolescentes, son algunos de los factores a considerar para evitar ser víctimas de extorsión.

Prevención de Robos: 3 Consejos prácticos.

Evita el robo y riesgo para quienes más quieres. Toma en cuenta estos sencillos pero útiles consejos.

Seguridad de Departamentos

Es importante que tanto los vecinos, integrantes y las visitas respeten las indicaciones que se estipulen para cada entrada y salida.

Seguridad para niños y adolescentes: Consejos prácticos.

En la mayoría de las ocasiones, la propia víctima es quien proporciona la información a los propios delincuentes sin darse cuenta.

Llámanos y pide una asesoría sin costo

Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?

No dejes para mañana tu protección


Selecciona qué quieres proteger: *

HogarComercioOficina