» Seguridad en el Negocio

MONITOREO DE ADT- PREGUNTAS FRECUENTES

MONITOREO DE ADT- GUÍA DE PREGUNTAS FRECUENTES  En esta guía daremos respuesta a las inquietudes que tienes sobre el servicio de ADT, la intención es que te sientas seguro y evitemos la incertidumbre. ¿La infraestructura de ADT es suficiente para cubrir todo el país? ADT cuenta con más de 100 operadores de monitoreo distribuidos en…

Como proteger tu hogar con ADT

Como  proteger tu hogar con ADT ADT es una empresa de seguridad que ha estado en el negocio durante más de 145 años y tiene más de 6 millones de clientes en los Estados Unidos. Todo empezó en 1874. Después de que el fundador de ADT, Edward Calahan, fuera asaltado en su casa en Brooklyn,…

¿Por qué proteger tu patrimonio con ADT ?  

¿Por qué ADT? Somos ADT  la compañía número uno en protección de hogares y negocios, tenemos oficinas locales en 13 estados de la república mexicana, cada año atendemos más de un millón de señales de emergencia, de las cuales el 91 por ciento son señales de emergencia por robo, monitoreamos más de 134 mil sitios…

Desenmascaramos los Mitos de ADT

Sabemos muy bien que al momento de hablar de ADT pueden surgir algunas inquietudes, ya sea que las has escuchado por conocidos, internet o simplemente de boca en boca, nuestra intención es informarte y dar respuesta a los comentarios más usuales, con el objetivo de clarificar y explicarte a detalle el servicio que brindamos, para…

Nuevo sistema de video vigilancia de ADT

Sabemos que el ritmo de vida que mantenemos actualmente nos impide estar todo el tiempo en casa o en el negocio vigilando todo se encuentre en orden y sobre todo, que nuestros seres queridos estén seguros y protegidos contra la delincuencia. Por ello, ADT ha desarrollado una nueva solución de video vigilancia comercial y residencial,…

Smart Security: innovamos el servicio de monitoreo para hogares y negocios.

En Septiembre de 2020, ADT revolucionó el sistema de monitoreo gracias al re-lanzamiento de su servicio ADT Smart Security parala seguridad de casas y negocios en México. Con el nuevo servicio de Smart Security podrás experimentar la facilidad de controlar tu sistema de alarma de casa, negocio u oficina en todo momento y donde quiera…

Consejos de Seguridad para tu negocio u oficina.

El crimen pueden ser especialmente devastadores para los negocios pequeños en términos de dinero, clientes y seguridad para los empleados. Mediante la prevención del crimen, los propietarios de negocios pueden proteger tanto sus bienes como a sus empleados.

Consejos para la seguridad de tu negocio

Actualmente los robos dirigidos hacía negocios es cada vez mayor, por lo que es necesario tomar ciertas medidas extra referentes a la seguridad, y con ello ser menos vulnerables ante un ataque.