fbpx

Cómo elegir un buen sistema de alarma en la Ciudad de México.


En el mercado hay muchas opciones y sabemos que puede ser complicado elegir el Sistema de Alarma en Ciudad de México que más se adecúe a tus necesidades no solo económicas sino a tus necesidades de seguridad en la casa o el negocio.

Si estás pensando en contratar un sistema de video vigilancia, hazlo con una empresa especializada en el sector de seguridad como lo es Alarmas en México, único Distribuidor Autorizado ADT en CDMX.

Te compartimos algunos aspectos a tener en cuenta para saber si los proveedores cumplen con todas las normas que solicita Seguridad Pública.

1. Saber que las personas que te van a atender en tu domicilio cuenten con una clave que se llama Clave única de identificación policial (CUIP).

2. Contratar una empresa experta, que cuente con todas las autorizaciones que pide Seguridad Pública.

Si el personal o la empresa que cuidará tu negocio o tu hogar cuentan con esos requisitos, te sentirás mucho mejor.

De esa manera, tú como cliente puedes tener por seguro que la persona que se acercará a ti en caso de una emergencia, es un profesional con las cartas credenciales y experiencia necesaria para proteger y darte seguridad en el lugar donde trabajas o donde vives.

Un especialista en seguridad explica las características más importantes para identificar una empresa especializada:

Un experto (identificado como trabajador de Alarmas ADT) debe ingresar a tu domicilio para hacer un análisis de vulnerabilidad, inspeccionando puertas, ventanas, domos y todo lugar por el que un criminal podría infiltrarse.
El especialista da un dictamen donde aconseja ciertas medidas como instalación de cámaras de vigilancia y sensores en puertas y ventanas, dependiendo de las condiciones particulares de tu casa o negocio.
Si es posible, agregar cámaras de seguridad que guarde la grabación en la nube.
También afirma que una empresa de seguridad privada requiere cumplir con estándares de calidad cada vez más altos y seguir los lineamientos nacionales y de cada estado de la República Mexicana. En ese aspecto, ADT ha sabido adaptarse al mercado y las necesidades de los mexicanos para mejorar su servicio día a día hasta convertirse en el líder en materia de monitoreo y seguridad que es hoy.

En lo que respecta a las garantías Seguridad y Asistencia 24/7 que ADT nos brinda, es la única empresa que cuenta con todas las autorizaciones y tiene todos los requisitos para dar este servicio a nivel nacional a nivel municipal, estatal y federal.

¡Cotiza uno de los nuevos Kits de Alarma en Ciudad de México haciendo CLIC AQUÍ ahora!


POST RELACIONADOS