¿Qué tipo de sistema de seguridad debo contratar si vivo en Puebla?


Actualmente Puebla se encuentra en unos de los estados en donde ha incrementado el porcentaje de inseguridad con un aumento del 0.2% a comparación del trimestre anterior según la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana del mes de junio 2021.

Es por eso que ADT ha diseñado una variedad de opciones de seguridad comercial ideal para los habitantes de Puebla por medio de dispositivos de seguridad con monitoreo de 24hras.

¿Por qué tener un sistema de seguridad en tu hogar o negocio?

Hoy lo más importante es sentirnos seguros ya sea en tu casa, negocio u oficina, estamos consciente de que tener una alarma es algo esencial para proteger nuestro patrimonio

En Alarmas en México somos especialistas en brindar soluciones, para hogar o negocio, en Puebla, al ser distribuidor autorizado ADT te ayudamos a encontrar la opción ideal en tu sistema de monitoreo.

Te ofrecemos asistencia en caso de Robo, Pánico, Incendio y Emergencia médica, ya que las activaciones que registre su sistema de seguridad siempre serán atendidas alertando a las autoridades pertinentes.

¿Por qué ADT alarmas en Puebla es tu mejor opción?

Nos hemos comprometido a velar por la seguridad de todo tipo de inmuebles a través de los sistemas de seguridad más avanzados y avanzados del mercado. Brindamos potentes alarmas y servicios de monitoreo de alarmas las 24 horas del día, los 365 días del año, en situaciones de seguridad, emergencias médicas e incendios Brindar apoyo. Además de la protección que brindamos a más de 130.000 clientes altamente satisfechos con soluciones personalizadas, también estamos certificados por la secretaría de seguridad.

¿Qué opciones de servicios de monitoreo en Puebla te brindamos?

Te proporcionamos los planes para la seguridad de tu hogar, negocio u oficina.

Nuestros sistemas son:

  • ADT Plus

El mejor y más completo servicio de multi-asistencias que le brindará ayuda dentro y fuera de su hogar o negocio, puedes contratarlo de manera adicional a tu sistema de monitoreo.

  • ADT Smart Security

Controla lo que sucede en tu hogar o negocio desde donde te encuentres, un equipo estético y de la más alta tecnología, lo más nuevo en Alarmas ADT.

  • Video Vigilancia y CCTV

Es la solución de CCTV por medio de la cual podrá observar y grabar lo que sucede en su hogar o negocio a través de internet.

  • Conectividad Permanente

Contamos con alarmas IP y Gprs además de la Batería de respaldo que asegura la conectividad constante con nuestra Central de Monitoreo.

  • Servicio de Verificación

En zonas de alto riesgo por la delincuencia contamos con apoyo adicional de las unidades de verificación ADT, un plus para garantizar tu seguridad.

  • App Móvil ADT

Nuestros Kits de alarma ADT cuentan con App móvil para que recibas notificaciones de tu sistema y controles lo que sucede estés donde estés.

  • Reportes Open Close

Recibe reportes que te indicarán quién arma y desarma el sistema por horarios y diferentes niveles de permisos, administra de una mejor manera la seguridad de tu negocio.

  • ADT Contigo

Recibe asistencia permanente cuando la necesitas gracias a nuestros servicios adicionales de soporte, atención al cliente y nuestra sala de monitoreo.

Disfruta de nuestros convenios de descuentos con partners de ADT


¿Cómo adquirir nuestros sistemas de seguridad ADT en Puebla?

Es muy sencillo poder empezar a proteger tu casa, negocio u oficina, puedes contactarte por teléfono al 800 212 00 18 o bien mandarnos un mensaje de Whatsapp Aqui: https://wa.me/5212224369762

También puedes registrarte en nuestro sitio web para obtener la asesoría de un experto: Contactar experto en seguridad.

 


POST RELACIONADOS