Consejos de Seguridad para tu negocio u oficina.
El crimen pueden ser especialmente devastador para los negocios pequeños en términos de dinero, clientes y seguridad para los empleados. Mediante la prevención del crimen, los propietarios de negocios pueden proteger tanto sus bienes como a sus empleados.
1.- Asegúrese que todas las puertas de entrada y de seguridad tengan cerraduras con pasador. Si se usan candados, éstos deben ser hechos de acero y deben mantenerse bajo llave en todo momento.
2.- Por la noche, retire todos los artículos valiosos de los aparadores y asegúrese que la policía pueda ver fácilmente dentro de la tienda una vez que se haya cerrado el negocio.
3.- Mantenga la caja registradora desde donde pueda ser vista desde 4 afuera, así la policía la podrá ver a toda hora. Déjela abierta y vacía al estar cerrado el negocio.
4.- Antes de invertir en un sistema de alarmas, consulte con varios proveedores para determinar el nivel de seguridad que cumple con las necesidades del negocio.
5.- Mantenga las ventanas libres de anuncios o rótulos y asegúrese que el negocio esté bien iluminado. Revise el plano de distribución del local para eliminar cualquier punto ciego que pudiera ocultar un asalto en curso.
6.- Proporcione información sobre los sistemas de seguridad solo a los empleados quienes necesitan saberla, cuide mucho esta información para prevenir cualquier tipo de fuga de información a la persona equivocada.