¿Porqué ADT?

Contamos con la más grande gama de servicios a su disponibilidad para poder brindar un servicio de calidad, los equipos mas profesionales en sistemas de alarmas que cubra las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

  • Protegemos más de 134,000 clientes en toda la república mexicana las 24 horas del días; los 365 días del año.
  • Ofrecemos un servicio de calidad de estándares internacionales y atención personalizada propia de una empresa cercana a sus clientes ante situaciones de robo, emergencias medicas e incendio.
  • Nuestra Central de Monitoreo es la más grande de toda Latinoamérica ya que contamos con más de 100 operadores de monitoreo distribuidos en 3 turnos, una flota de 75 unidades y 220 elementos de verificación para atender cualquier emergencia que se presente en su casa o negocio. Además de que en caso de una contingencia grave se cuenta con la capacidad para atender señales de emergencia desde nuestras oficinas de Chile o Argentina.
  • Cada uno de los miembros de nuestro personal se encuentra certificado y registrado ante la Secretaria de Gobernación, así como instancias de seguridad a nivel federal.

Acudimos al domicilio del cliente en el menor tiempo posible, respetando los lineamientos de seguridad y realizamos una inspección visual del lugar, para verificar que todo se encuentre en orden. Contamos con las certificaciones necesarias para operar como empresa de seguridad privada a nivel federal y estatal