fbpx

Botón de Pánico en Tijuana: Nueva solución de seguridad Comercial.


Tijuana es de los estados mexicanos con mayor plusvalía en el territorio, pero también se encuentra entre las seis ciudades más violentas del mundo, según el Informe del consejo ciudadano para la seguridad Pública y la Justicia penal A.C.

De igual manera la Fiscalía general de Baja California informo que en lo que va del año ha crecido un 12% el robo a negocios y hogares.

Por esta razón tu mejor opción de seguridad siempre será una empresa de alarmas confiable como ADT, cuyos millones de clientes en México respaldan como muestra de su liderazgo e innovación en tecnología de seguridad en Tijuana, sencilla y eficaz por medio del monitoreo del Botón de emergencia a un clic de ti.

¿Buscas proteger de ti y de los tuyos de una manera fácil y eficaz?

En Alarmas en México te apoyamos para que encuentres la opción ideal para proteger tu casa u negocio por medio de un nuevo producto de seguridad, el Botón de Pánico ADT que funciona como un botón de asistencia que permite recibir señales de pánico o emergencia médica a través de un solo click sin necesidad de contar con comunicación celular o una red wifi.

¿Cómo funciona?

Funciona por medio de una Red Sigfox la cual emite una señal al centro de operaciones de ADT las 24hras del día y da aviso al usuario en su aplicación móvil al mismo tiempo que al control de monitoreo se seguridad y contactos de emergencia.

Con un proceso de instalación rápida y eficiente conformada por dos fases:

  • Instalación realizada por equipo técnico de ADT.
  • Instalación realizada por el propio cliente.

¿Por qué las características del Botón de Pánico son ideales para Tijuana?

  • Opera desde cualquier parte de México.
  • No requiere WI-FI , debido a su alta tecnología de Red Sigfox.
  • Señal difícil de bloquear por su señal Anti- Jamming.
  • No requiere mantenimiento y su batería dura hasta 10 años.
  • Tiene una excelente calidad ya que es aprueba de agua y polvo.
  • Los mensajes son cifrados de extremo a extremo garantizando una transmisión segura.

¿Te interesa nuestro botón de emergencia en Tijuana?

Nuestra opción ideal para brindarte información es poder tener una llamada, donde un experto en seguridad podrá conocer a detalle tus necesidades con el fin de que por vía telefónica puedas cotizar de manera fácil, rápida y cómoda.

Ya puedes adquirir el Botón de Pánico para Tijuana

Es muy sencillo poder empezar a proteger tu casa, negocio u oficina

Puedes contactarte por teléfono al 800 212 00 18

Por WhatsApp al siguiente enlace:https://wa.me/5212224369762   y  contactar un experto o bien puedes regístrate en nuestro sitio web para obtener la asesoría de un experto de manera personalizada:https://www.alarmasenmexico.com/


POST RELACIONADOS