fbpx

Botón de Pánico ADT


Botón de Pánico ADT.

Actualmente en México se han detectado un incremento de los índices en Inseguridad, en donde la percepción de inseguridad en México sube a 66.6% en el mes de junio, según la encuesta trimestral publicada el 19 de julio del 2021 por el INEGI y de igual forma nos encontramos en el lugar número 18 la lista de países con mayor Inseguridad a nivel Mundial.

Es por eso que ADT se ha dado a la tarea de desarrollar servicios y herramientas para brindar apoyo de seguridad a todas las familias y negocios mexicanos con tecnología de punta y a precios acorde a las necesidades de cada uno.

Es por eso que se ha desarrollado el Servicio de seguridad otorgado a través de un botón de asistencia, que permite recibir señales de pánico o emergencia médica a través de un solo clic sin necesidad de contar con comunicación celular o una red wifi.

Funciona por medio de una Red Sigfox la cual emite una señal al centro de operaciones de ADT las 24hras del día y da aviso al usuario en su aplicación móvil al mismo tiempo que al control de monitoreo se seguridad y contactos de emergencia.

Botón_De_Pánico_En_Puebla

Beneficios del Nuevo Botón de Pánico ADT

  • Monitoreo en tiempo real de las señales de Pánico y Emergencia médica Libre de Mantenimiento.
  • Recepción de notificaciones en aplicación ADT Alert Sin paneles de Alarma Fácil instalación / Sin perforaciones
  • Manejo sencillo del dispositivo
  • Sin necesidad de conexión WI-FI o suscripciones celulares o línea telefónica
  • Opción a contratar servicios de Emergencia
  • Inversión baja en equipo, lo que lo hace altamente rentable hasta para los pequeños negocios.

Ahora te invitamos a que conozcas más sobre este sistema de seguridad comercial eficiente que brinda ADT con la asistencia del botón de pánico, por medio de un mensaje en nuestro WhatsApp para que te brindemos toda la información que tu necesitas de manera personalizada y especifica.

 


POST RELACIONADOS