fbpx

¿Cómo ahorrar el consumo de energía en tu negocio?


La energía eléctrica actualmente es de suma importancia para la vida diaria del ser humano. El excesivo uso de energía eléctrica perjudica de manera negativa el planeta, por lo que en esta década va en aumento su consumo según el Sistema Eléctrico Nacional en donde se alcanzará los 364,636 giga watts por hora incrementando un 10.1 % entre el año 2020 y 2024.

Es por eso que necesitamos aprovechar y optimizar el consumo de energía eléctrica en nuestro día a día con el fin no solo de ahorrar sino de mitigar el calentamiento global.

Por lo que te recomendamos leer los siguientes tips ADT para disminuir el gasto de energía para tu negocio y así impactar como empresa socialmente responsable.

Empecemos:

  • Actualmente las infraestructuras de tu oficina o negocio tienen mucho que ver en el ahorro de energía es por eso que el utilizar ventanales amplios te ayuda aprovechar la luz natural.
  • Por otra parte, el utilizar bombillas LED las cuales tienen el beneficio de iluminar mejor y claro el consumo de energía disminuye.
  • Asimismo, contratar servicios inteligentes que te ayuden a activar y desactivar los focos o aparatos que no requieren energía de manera continua o no estén en uso.
  • También es importante crear políticas de impacto social en tu empresa o negocio a donde se cree una ideología de conciencia del cuidado del planeta, modificando los hábitos del consumo de electricidad y claro renovando e invirtiendo en nuevos equipos que sean amigables con el planeta y tu bolsillo.

Y ahora que ya leíste esto piensa que el cuidado y disminución de energía eléctrica impacta positivamente al planeta y a tu bolsillo.

ADT generaciones protegiendo familias y sus patrimonios en México, brindándote tips para mejorar tu vida.


POST RELACIONADOS