fbpx

AEM-Distribuidor Autorizado ADT


Alarmas en México distribuidor autorizado ADT es una empresa 100% mexicana fundada hace poco más de 10 años con la visión de ofrecer soluciones de seguridad comercial y residencial eficientes.

¿Cómo lo hacemos?

Aportando una propuesta de valor basada en la personalización y calidad del servicio a nuestros clientes, desde el momento de la visita de asesoría hasta el seguimiento de la instalación de su sistema de monitoreo.

¿Qué nos distingue?

Te brindamos la seguridad que buscas a través del servicio líder de monitoreo en México y el resto del mundo, siempre enfocándonos en:

  • Aportar calidad en el servicio al cliente.
  • Seguridad y protección de los datos de nuestros clientes.
  • Servicio personalizado.
  • Seguimiento post venta.
  • Cobertura a nivel nacional para llevar ADT a cada rincón.

Por esta razón somos el único distribuidor autorizado ADT con el mayor número de familias y negocios protegidos a lo largo de la república mexicana.

¿Cuáles son nuestros servicios?

Como distribuidor autorizado ADT brindamos soluciones de seguridad electrónica y áreas de monitoreo integrado en situaciones de emergencia, como robo, pánico, emergencia médica e incendio.
Nuestro objetivo principal es proteger lo que es más importante para ti, su casa, empresa, familia o propiedad. Con la ayuda de la tecnología avanzada y el soporte del centro de monitoreo de ADT, a través de la respuesta de personal calificado de ADT, el personal, las casas, las empresas y los vehículos pueden brindar soporte y asistencia 24/7 todos los días, 365 días al año.
ADT, un sistema de alarma con servicios de monitoreo y notificación, las 24 horas del día, los 365 días del año. ADT lo protege de cualquier robo, emergencia médica, emergencia o incendio.

¿Qué opciones tenemos?

Como distribuidor Autorizado ADT contamos con una variedad de opciones que se adaptan a tus necesidades, a continuación te presentamos algunas:

ADT BÁSICO

Al contar con el sistema de seguridad y monitoreo Básico ADT, proteges las áreas comunes y accesos principales de hogares y negocios. Por medio del Panel de Control podrás controlar tu seguridad, para activar o desactivar tu sistema ADT.

ADT Total Seguridad IP

La vida es mejor cuando usted tiene el control en sus manos, controlo lo que sucede en su hogar desde donde se encuentre y disfrute de una vida más tranquila, segura y cómoda, en todo momento desde la comodidad de su smartphone.

ADT Smart Security

Al contar con el sistema ADT Smart Security proteges tu hogar o empresa gracias a el Panel de Control más tecnológico y avanzado del mercado; el cual es el cerebro del sistema de seguridad que se comunica con la Central de Monitoreo ADT 24/7. Controla el sistema desde tu smartphone, actívalo y desactívalo, recibe: notificaciones de los dispositivos y mucho más. Todas las señales registradas se envían a la Central ADT, aquí un experto te brindará la ayuda necesaria.

Ya conoces las opciones que AEM- Distribuidor autorizado adt tiene para ti, ahora contáctanos para descubrir como es que podemos ayudarte.


POST RELACIONADOS