fbpx

Blog de consejos: Evita a los ladrones en casa.


Antes de un robo lo primero que hace un delincuente es asegurarse de que no hay nadie en la casa, de que no existe un sistema de alarma o bien no está activada y que el interior de la casa quede visible desde afuera. Nunca se sabe quién, incluso de los vecinos de tu colonia podría ser alguien de quien desconfiar, por ello cuando no estés en casa, cierra las ventanas. Así no podrán ver qué hay adentro de tu hogar.

Cuando tu o alguien de tu familia salga de su auto,  deben esconder todos los objetos de valor para evitar la tentación de los ladrones en la calle ya que ese es uno de los puntos más vulnerables de la gente.

familia_segura_adt_alarmas

Es indispensable usar sistemas de seguridad fuertes y confiables, pero además usar las alarmas y no dejarlas únicamente como “decoración”, asegurarte de que tu alarma está funcionando correctamente y está activa todo el tiempo te ahorrará sustos.

Adicionalmente es muy importante que denuncies antes las autoridades a cualquier persona sospechosa, ya que es bien sabido que muchas bandas delictivas rondan calles o viviendas para delinquir al menos por 3 noches seguidas antes de cometer el delito.

 

 

 


POST RELACIONADOS